Comienza la transición: Bettina Romero convocó a Emiliano Durand para trabajar en una agenda común

Municipal 17/05/2023 InformateSalta InformateSalta
durand bettina

El encuentro se pautó para las 11:30 en el Centro Cívico Municipal (CCM). La intendente en funciones Bettina Romero recibirá al ganador de la contienda del domingo, Emiliano Durand, para comenzar a trabajar en la transición de la gestión municipal.

bettina 1Bettina Romero se reunió con su gabinete

 

Se presume que la prioridad es fijar una agenda que permita tomar detalles de cómo están las áreas municipales, desde lo financiero, lo administrativo, servicios, obras, proyectos, personal, entre otros aspectos que entran en la agenda habitual de un comienzo de transición.

durandEmiliano Durand ya comenzó a armar su equipo municipal: "Van a dar muchas soluciones"

Ayer, Emiliano Durand mostró su expectativa por el encuentro. “La gente eligió otra forma de mirar la ciudad, entonces hay una obligación de ponernos de acuerdo para que en estos meses se hagan cosas en conjunto, en beneficio de la ciudad”, consideró, a la vez que agregó que ya está conformando el gabinete municipal que lo ayudará a encarar su gestión.

Si bien no se desprendieron detalles del temario del encuentro, sí se confirmó que la reunión se realizará hoy y dará comienzo a un largo período que se extenderá hasta el 10 de diciembre cuando se realice el traspaso de mando.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día