Lino Yonar apuntó a la continuidad de su trabajo, ahora como intendente de Campo Quijano

Interior 17/05/2023
lino yonar

En diálogo con CadenaMáxima el actual diputado por Rosario de Lerma e intendente electo de Campo Quijano, Lino Yonar se refirió a lo que fueron las elecciones y que proyecta de su trabajo al frente del municipio.

"Fueron 30 días de mucho trabajo territorial para poder llevar el mensaje al vecino quijareño en los distintos puntos", sostuvo en relación a la campaña en la que se encontró trabajando y de la que tenía claro que no sería fácil dado que: "Entendíamos que íbamos a pelear con 2 estructuras muy grandes. Un ex intendente, pero su presencia estaba muy fresca por las noticias de sus actos de corrupción".

Esto no queda ahí, pues competía de alguna forma "también con un municipio actual que tenía toda la estructura y acompañamiento del gobierno provincial".

lino-yonar

Lo cierto, es que Yonar busca "darle la continuidad al proyecto que vengo trabajando como diputado" esto ya que "somos parte de muchas obras que se están haciendo hoy y que lamentablemente muchas de ellas no se pudieron terminar".

Para el intendente electo, quedó claro que "hoy la gente apuesta mucho a las personas y una alternativa de una política distinta, ya no se vota sello político, vota personas, valores, gestión y respeto".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día