Maxi Arce, profeta en su tierra: "Estoy en mi mejor momento deportivo"

Deportes 24/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Matias Arce

De visita a su tierra, el salteño campeón en pádel Maxi Arce encabezó la presentación de una nueva marca de ropa y paleta, ocasión donde también fue nombrado embajador deportivo, reconocimiento que recibe con gratitud y agradecimiento no solo a los suyos, sino también a toda la provincia por el apoyo recibido en su carrera.

“Esto llega en mi mejor momento deportivo, cumpliendo mis objetivos, marcando un precedente ganando 4 torneos seguidos, de los últimos 9 ganamos 7, uno solo lo perdimos en la final, entonces viene siendo increíble el rendimiento”, resaltó el deportista ante el micrófono de InformateSalta.


"Esta mención es especial, es lindo el reconocimiento, me llena de orgullo por el cariño que le tengo a mi provincia"


Consultado si hay algún secreto, Arce no dudó en sentenciar que es el equipo, con su entrenador y su compañero que equilibran el ánimo como el espíritu para cada desafío que se avecine. “Estoy haciendo lo que amo, es mi sueño ser deportista profesional, viajar por el mundo y vivir del padle, hay que trabajarlo muy fuerte”, reflexionó igualmente.

Pero este sueño no termina con sus consagraciones y triunfos obtenidos, sino que siguen en marcha al mismo tiempo que amplían su mirada. “Soñaría con una carrera regular, no solo un par de años sino unos 10 o 12 en el máximo nivel, también generar algo deportivo en Salta, una escuela, un semillero para formar profesores como jugadores para que Salta siga con su buen nivel mundial”, sinceró sus anhelos.


“Ha cambiado mucho el padle en Salta, tienen que salir más chicos para dedicarse profesionalmente”


En cuanto a la marca de ropa, agradeció la oportunidad a Monter Carlo International Sports: “Es una apuesta grande al querer resaltar mi nombre, doy gracias a Dios y a este deporte, apostamos a un proyecto serio y con libertad absoluta para elegir modelos y colores, no es solo patrocinio sino algo más allá de la confianza”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día