El salteño Maxi Arce ganó el Open de Brasil y volvió a coronarse campeón en pádel

Deportes 18/04/2023 InformateSalta InformateSalta
maxi arce

¡Otra gran noticia que nos regala el deporte, de la mano de un talento y promesa de estas tierras! El salteño Maxi Arce ganó la final del Open de Brasil donde, ante un público que llenó la cancha y desbordó del aliento, se logró consagrar con su tercer título consecutivo, significando un doble festejo al cumplir un año de liderar el ranking de  circuito A1Padel.

En la final pasó de todo y como es habitual en el salteño, jamás dio una pelota por perdida, aun cuando parecía que el partido estaba para los rivales. No obstante, peleando una y otra vez, Maxi junto a su compañero Franco Dal Bianco se llevaron el triunfo en el tie-break del último set para festejar y afirmarse en el ranking  del circuito A1Padel.


maxiarceMaxi Arce sigue haciendo historia en el padel, gritó campeón en España

Al momento de celebrar su victoria, Maxi no se olvidó de su tierra y del aniversario de la fundación de la ciudad de Salta, agregándole más significado a su consagración. “Es un día especial para mí, es el día de la fundación de Salta, dejenmé mandarle un saludo a todos los que me apoyan desde mi provincia, esto es por ellos y todo el equipo”, declaró.

Sin embargo en su derrotero, Arce ya tiene pensado cómo sigue su camino en rumbo a otra victoria segura, pues tras ganar en Brasil, tomó vuelvo a Buenos Aires para esperar el Master de esa ciudad que se jugará, nada más y nada menos, que en el estadio Monumental de River Plate. ¡Éxitos campeón!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día