“Esta contienda electoral va a marcar rumbos en el país para reencontrarnos”

Política 26/05/2023 InformateSalta InformateSalta
tedeum

De cara a las elecciones PASO que se realizarán en todo el país el próximo 13 de agosto, el vicegobernador Antonio Marocco, quien junto a Gustavo Sáenz gobernarán la provincia los próximos 4 años, aseguró que “esta contienda electoral que va a haber dentro de poco va a marcar rumbos en el país para reencontrarnos los argentinos”.

Fue durante el Tedeum ofrecido por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, en la Catedral Metropolitana de la capital del país con motivo de conmemorar el 213° aniversario de la Revolución de Mayo. “Uno observa gestos que hacen carne en la sociedad argentina y hace cada vez más difícil el tema de la reconciliación. Pero donde hay una duda, decía el Cardenal, tiene que haber fe”, expresó. 


“Donde hay desesperanza tiene que brillar la luz de la esperanza, y es la idea por la que nos encaminamos”


Marocco destacó a Salta y las provincias que componen el Norte Grande como un ejemplo en ese camino hacia la unidad. “Hay una gran gestualidad y eso se convierte en hechos con la idea del diálogo, de la comunicación y de avanzar para atacar problemas comunes desde un mismo criterio”, explicó.

Por último, aseguró que “el pedido de reconciliación, marcando diferencias, es muy valioso”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día