Durval Palacio y otro título internacional en un Delmi explotado

Deportes 27/05/2023 InformateSalta InformateSalta
durval palacio

El salteño Durval "El Bombardero" Palacio se enfrentaba al brasileño Matheus Da Silva en el Polideportivo Delmi para definir quién se iba a quedar con titulo Fencosur del World Boxing Council. 

Si bien Da Silva mantuvo en toda la pelea un buen estado físico, Palacio no se quedó atrás y le propinó una lluvia de golpes pero sin encontrar el puño definitivo. 

En los primeros round, el "Bombardero" logró que el brasileño toque la lona, mostrando su superioridad en el inicio del combate. 


WhatsApp Image 2023-03-06 at 08.06.37Durval ganó el título Sudamericano y ahora va por un cinturón argentino

Ya por el cuarto round en adelante, la balanza se inclinó para el lado de Da Silva ya que aprovechó el desgaste físico del salteño por la intensidad que se manejó en el comienzo. 

Pero después del séptimo, la pelea tomó un giro trascendental cuando el salteño comenzó a golpear en la zona abdominal del brasileño, estrategia que le resultó efectiva ya que en el octavo round, con un gran golpe certero de Durval, Da Silva cayó definitivamente. 

De esta manera, Durval Palacio consigue un nuevo título internacional en sus palmarés y la posibilidad de pelear por una chance mundialista está cada vez más cerca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día