Batalla campal entre jóvenes: Hubo piñas, patadas, insultos y piedras

Policiales 29/05/2023
patotas1

En la zona del barrio Tres Cerritos a la altura de Av. Bicentenario y Av. Entre Ríos cada vez son más frecuentes las peleas y enfrentamientos de grupos que, en la mayoría de los casos, integran menores de edad.

Este sábado alrededor de las 21:00 se repitió el escenario y es que de acuerdo a un testimonio recabado por HolaSalta, "todo se empezó a tornar re turbio, se dieron hasta que llegó la policía".

El escenario siempre es el mismo, el frente del reconocido centro comercial que se ubica en la zona. El telón lo ponen los celulares que graban las escenas que luego se replicaran por cientos en las redes sociales y la obra la protagonizan menores que entre piñas, patadas, sillazos, insultos y piedras dan un lamentable espectáculo.

patota


patotassUna pelea de patotas terminó con un hombre muerto y un menor herido con arma de fuego

Debido a las múltiples llamadas al Sistema de Emergencias 911, móviles de la Comisaría N° 8 se presentaron en el lugar y lograron dispersar a la multitud, y detener a los más violentos. En total 23 menores, 7 mujeres y 16 hombres de entre 12 y 16 años fueron demorados.

El médico legal de la Policía examinó a cada uno de ellos como indica el protocolo, por orden de la Fiscalía interviniente y del Juzgado de Menores e Incapaces, se procedió a realizar acta contravencional al joven de 16 años, mientras que a los demás se los entregó a sus progenitores con DNI en mano.

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día