Los equipos salteños podrán incorporar 4 jugadores más en el Federal A hasta el 7 de junio

Deportes 29/05/2023
torneo federal a

Se  empezó  a transitar la mitad del campeonato Federal A por lo que los clubes ya empiezan a pensar las incorporaciones para reforzar los planteles para lo que resta de la competencia. En principio desde el Consejo Federal habían habilitado solamente 2 refuerzos por equipo pero este mediodía se extendió el cupo a 4 incorporaciones.


central norte1El “Cuervo” con la obligación de salir del fondo

Este mediodía la comisión directiva del Consejo Federal aprobó la resolución de modificar la cantidad de incorporaciones que pueden hacer los clubes para este Federal A ya que varios clubes del torneo solicitaron la extensión de cupos debido a que el campeonato le falta mucho y esta es la única ventana que se abre para poder incorporar jugadores.

WhatsApp Image 2023-05-29 at 16.55.02

Con respecto a los clubes salteños con respecto a tema refuerzos, desde el club de calle Vicente López el técnico Darío Forestello ya habló con la dirigencia para decirle que si hacen incorporaciones siempre y cuando jerarquicen al plantel, sino mantiene el plantel ya que está muy conforme con sus jugadores. Por el lado del Cuervo todavía no se manejan nombres de incorporaciones debido a que Víctor “El Tano” Riggio no se reunió con la dirigencia.

lopez alba

Por el lado del Santo ya se notificó que el lateral derecho Rodrigo López Alba rescindió contrato ya que el entrenador Gabriel Nasta no lo tendrá en cuenta y a ese nombre se pueden sumar otras bajas más en los próximos días, en cuanto a refuerzos todavía no se barajó ningún nombre. Los refuerzos tendrán que ser inscriptos en la lista de buena fe hasta la fecha 14 del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día