Nasta: "Estoy conforme con el plantel, sería difícil desprendernos de jugadores para traer otros"

Deportes 01/06/2023
gabriel nasta
gabriel nasta

Mañana el Santo vuelve a jugar por el Federal A ante Boca Unidos de Corrientes en el estadio Martearena después de tener fecha libre  y tiene la obligación de ganar para poder volver a prenderse en los puestos de arriba  por lo que Gabriel Nasta en diálogo con Solamente Fútbol  por Infinito FM 96.5 Mhz. Contó cómo se preparan para el partido de mañana y sobre el tema refuerzos.


juventud12El “Santo” jugará el viernes ante Boca Unidos

Con respecto al partido de mañana ante los correntinos dijo: “Estamos bien, muy expectantes de un partido frente a un rival directo por la clasificación. No es un partido definitorio, pero si es importantísimo para saber hacia dónde apuntamos” y continuó: “Creo que hoy con tres o cuatro puntos más, estaríamos mirando la tabla de otra manera. Los goles a favor es otro de los déficit que tenemos, mejorando eso vamos a tener más puntos en la tabla".

Nasta Cja

Sobre los refuerzos agregó: “Teníamos una reunión pendiente por el tema refuerzos. Hablamos con la dirigencia que era más importante equilibrar al plantel en lo económico. Tener un presupuesto real y no el que decían tener". Además, “Estoy muy conforme con este plantel y sería muy difícil desprendernos de muchos jugadores para traer otros. Debemos reforzar la defensa porque se nos fueron dos jugadores. De ahí, habría que ver qué hay en el mercado".


torneo federal aLos equipos salteños podrán incorporar 4 jugadores más en el Federal A hasta el 7 de junio

Por último sentenció que: “Quiero que algunos lugares también los ocupen los chicos del club. Lo más lógico es esto, equilibrar la cuestión económica y mejoras en el día a día, en la logística. Después de eso veremos si da la situación para traer a alguien"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día