El salteño Leo Saleh debuta en la pantalla de America TV

Espectáculos 02/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-02 at 12.15.21

Desde hace 7 años Leo conduce “City Tour” un programa de viajes que recorre los lugares más exclusivos de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, y otros países. El programa está en distintas señales internacionales como Sun Channel, y otros canales de Argentina.

También trabajo en el programa Gossip, con Sol Perez en KZO, en Telefé Rosario, y actualmente en El tres Tv Rosario. El año pasado lanzó un ciclo de entrevistas llamado “Íntimo” en el cual entrevistó a personalidades del espectáculo cómo Alejandra Maglietti, Maxi Trusso, etc. Y en la temporada esteña se lo ve cada verano en eventos top con celebrities como Graciela Alfano, Susana Giménez. Valeria Mazza , entre otros. 


El influencer que cuenta con casi 1 millón de seguidores en su Instagram , además recomienda lugares imperdibles, hoteles, vida nocturna, y mucho más.

WhatsApp Image 2023-06-02 at 12.15.23
Este Sábado a la medianoche debuta en la pantalla de America TV en el programa “Chicas Guapas” de Lucia Ugarte que comienza su 4ta temporada .

La idea sucedió en Miami, cuando estaban grabando su programa de Tv “City Tour“ especial Miami , junto a Lucia Ugarte, y se les ocurrió la idea de realizar este proyecto, que ella ya venía pensándolo hace muchos años.

"Me encanto la propuesta y la fuimos trabajando durante varios meses, queríamos una sección que impacte, que sea boom, que tenga onda y que además informe. Los hombres vamos a tener un espacio en la Tv que antes no existía, vamos a hablar de lifestyle, luxury, belleza, moda, tendencias, gastronomía, servicios masculinos, spa para hombres, etc”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día