Marisel: “Tengo muchos clientes políticos”
Existe en Salta la prostitución VIP. Mujeres que por diferentes circunstancias eligen trabajar con su cuerpo. Marisel, la mujer hallada con el intendente Villalba, afirma tener “clientes" conocidos.
Sociedad21/08/2013A fines del año pasado, Mónica Juárez abordó en Tribu Urbana el tema de la Prostitución VIP. A quien entrevistó en esa oportunidad fue a Marisel, la misma trabajadora sexual que fue hallada en compañía del intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, durante los allanamientos ordenados por la Justicia Federal la semana pasada..
Fue acusado de consentir con su presencia la Trata de personas, motivo por el cual incluso piden su destitución, aunque como se puede ver en esta nota, se encontraba con alguien que eligió la prostitución como forma de vida.
Maricel, en ese entonces de 26 años, relató que lleva 5 años dedicada a la prostitución. Dijo que en otros lugares, es decir fuera de la provincia de Salta, no es tan complicado trabajar. Dio a conocer que acá “hay chicas que trabajan en locales, otras como independientes, chicas que trabajan para hoteles o por su cuenta”.
Mientras vive de la noche, Marisel tiene un local de venta de ropa, porque sabe que la vida de la prostituta es limitada en el tiempo y hay que aprovechar todo lo que se pueda.
Sus comienzos
Sobre sus orígenes, contó que empezó a trabajar por la difícil situación económica de su familia. “Mi mamá no tenía trabajo”, dijo, y afirma que en su casa saben a lo que se dedica pero no la cuestionan porque saben que se cuida.
Sin embargo, reconoció los riesgos de la actividad por lo que toma medidas como no concurrir a los domicilios de sus clientes.
Se emociona hasta las lágrimas cuando habla de los estigmas, los prejuicios y se imagina salir de la prostitución y hacer otra cosa.
Repuesta y de nuevo con una sonrisa en su rostro, confiesa que una se acostumbra a ganar cierta cantidad de plata. “Es una salida más rápida, ganás mucho más. Puedo llegar a ganar en un día bueno 2500 o 3000 pesos, lo que implica estar con 10 clientes”.
Fantasías
Esta salteña recibe y acepta invitaciones de parejas, porque muchos hombres quieren ver a dos mujeres juntas, sumando a su propia esposa al trío. En referencia a otras fantasías, las más comunes son las vinculadas al uso de disfraces o lenecría erótica, y de vez en cuando hay algunos que practican el sadomasoquismo.
Conocidos
En el video se la puede ver a Marisel, de muy buen cuerpo y grandes dotes para el baile del caño, que tiene montado en su lugar de trabajo. Es por ello que no llama la atención que tenga muchos clientes.
“Tengo clientes políticos pero tienen mucha discreción. Cuando los veo me sorprendo pero hago como si nada. Si entran en confianza me lo dicen pero he salido con mucha gente conocida, pero hago lo que tengo que hacer y no me interesa nada más de sus vidas. Hay que cuidar el trabajo, los entiendo”, terminó diciendo entre risas.
Fuente: Canal 11