Un siniestro concluyó con el rescato de un conductor, luego que el camión en el que se desplazaba desbarrancó a una importante altura sobre ruta nacional 51, pero que contó con la asistencia de efectivos de Gendarmería que lo rescataron cuando estaba con hipotermia.
Según la información que compartió el medio Valle de Lerma Hoy, esta situación ocurrió en la madrugada del martes, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, sobre el kilómetro 91 de dicha ruta, donde se desplazaba un camión de carga con acoplado.
Sin embargo y por circunstancias que estaban tratando de establecerse, el camión volcó precipitándose por el barranco a una altura de 20 metros aproximadamente. En las imágenes compartidas por el medio, se puede ver cómo el vehículo quedó de costado, con su remolque desprendido y dado vuelta.
Como resultado del siniestro, el chofer del camión resultó con golpes en sus miembros inferiores, además de un cuadro de principio de hipotermia por las bajas temperaturas. Pese a esta situación, efectivos del puesto de Gendarmería Nacional de Ingeniero Maury pudieron llegar hasta el lugar para asistir al damnificado.
Luego que los gendarmes pudieron darle las primeras atenciones de rigor, el chofer fue trasladado hasta el hospital de Campo Quijano donde recibió la asistencia de los profesionales de salud del hospital local.