Sancionaron a un camionero que conducía alcoholizado en Tartagal

Accidente 12/06/2023 InformateSalta InformateSalta
camionero

Luego del trágico accidente en el que el conductor de un camión atropelló a un niño en silla de ruedas y le quitó la vida, se conoció que otro camionero fue detectado manejando de forma irresponsable con alcohol en sangre. 

Minutos después de la medianoche de ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial Tartagal que llevaban a cabo un control vehicular en Ruta Nacional N° 34 altura del Kilómetro N° 1431, detuvieron la marcha de un camión con semi acoplado que transportaba mercadería con destino a la localidad de Salvador Mazza, realizando el control respectivo.

Durante la entrevista con el conductor, un hombre de 56 años, se le realizó el test pasivo de alcoholemia arrojando positivo, por lo que se realizó un segundo test que arrojó 0.66 de gramos de alcohol en sangre.

Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de la zona y procedieron a labrar infracción por la Ley Provincial 7846/14 de Tolerancia Cero para conductores, reteniéndose la licencia de conducir y el vehículo, elementos que quedaron a disposición de la justicia.

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día