Julieta Poggio mostró quién es su verdadero amor y le cortó el rostro a Marcos Ginocchio: ¿qué pasó?

Medios 25/06/2023
Marcos Ginocchio

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio enfrentaron fuertes rumores de romance durante estas últimas semanas. Todo surgió luego de que Yanina Latorre diera detalles de una supuesta noche de pasión entre los ex Gran Hermano en un departamento de Palermo.

Sin embargo, este sábado la modelo subió una llamativa declaración a su perfil de Instagram que descartaría la posibilidad de un noviazgo con el campeón del reality. Es que, ante una pregunta de sus seguidores, Julieta mostró quién es su verdadero amor.

“¿Rubios o morochos?”, le consultaron a Poggio a través de las interacciones de la mencionada red social. Sin dudarlo, ella subió una foto del actor español, Gabriel Guevara, dejando en claro que prefiere a hombres con un estilo diferente al de Marcos Ginocchio.

En otras ocasiones, Julieta ya había manifestado que esta figura europea de 22 años es su “amor platónico”. Además, se mostró fanatizada con el papel que él interpretó en Culpa mía, una película romántica juvenil que se estrenó este 2023.

“Falleció Marculi”, fue una de las opiniones que surgieron en Twitter por parte de los fanáticos que sueñan con un noviazgo entre Poggio y Ginocchio. “Con razón se quiere ir a España”, “Se enojaron porque Ju tiene un crush con Gabriel”, publicaron también.

Marcos Ginocchio se mostró a los besos con su verdadero amor y desilusionó a los fans de Julieta Poggio

Marcos Ginocchio volvió a Buenos Aires para visitar a sus excompañeros de Gran Hermano en Fuera de Joda, el programa que hacen por streaming. Sus fanáticos estaban muy expectantes con la participación, ya que creyeron que hablaría de su supuesto romance con Julieta Poggio, aunque eso no ocurrió. Sin embargo, horas antes de subirse al avión se había mostrado a los besos con su verdadero y único amor, el que por ahora le roba todos los suspiros.

El campeón tiene el corazón ocupado con Morita, la perra que adoptó durante el tramo final de su paso por el reality. Así lo expuso en sus redes sociales, donde compartió varias fotos cariñosas con ella. Al animal se lo vio radiante y con un abrigo muy top para protegerse del invierno.

Los rumores de un affaire con Poggio surgieron tras las declaraciones de Yanina Latorre, que dijo estar convencida de la incipiente historia de amor. “Garcharon dos veces en el departamento de un productor de Telefe. Sé que me lo van a salir a desmentir”, lanzó al aire de LAM (América). /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día