Revelaron la tormentosa historia detrás de la separación de Pablo Rago y Sandra Pettovello, la ministra de Milei

Medios 04/03/2024
Sandra Pettovello

El reconocido actor Pablo Rago fue recientemente el centro de atención mediática debido a su sorprendente conexión con Sandra Pettovello, quien actualmente se desempeña como ministra de Capital Humano y está a cargo de áreas cruciales como Salud, Educación, Desarrollo Humano, Niñez y Familia.

La relación entre Rago y Pettovello se remonta al mundo del espectáculo argentino, donde se conocieron durante el apogeo de sus carreras. 

Según relata la periodista Susana Ceballos, el primer encuentro ocurrió mientras Rago participaba en programas como “Clave de Sol” y “Amigos son los amigos”, junto a Carlín Calvo.

A pesar de una breve relación en la juventud de Rago, la pareja se reencontró más tarde, después de la ruptura sentimental del actor. Decidieron formalizar su relación con un matrimonio en 1993, cuando Rago apenas tenía 21 años. 

Sin embargo, la felicidad conyugal fue breve, ya que al año siguiente, en 1994, la pareja se separó debido a rumores de infidelidad por parte del actor.

El actor expresó su asombro al enterarse de esta nueva etapa en la vida de su ex esposa, manifestando su sorpresa al conocer su incursión en la política a través de amigos y las redes sociales.

El motivo por el que Pablo Rago y Sandra Pettovello se separaron

El divorcio llevó a Pablo Rago a trabajar en la ficción “Inconquistable corazón”, junto a Paola Krum, lo que alimentó los rumores de un romance entre ambos. 

Esta situación confirmada por los propios artistas a fines de 1994, provocó la separación definitiva de Sandra Pettovello.

Después de la separación, tanto Rago como Pettovello siguieron adelante con sus vidas. 

Rago, en una entrevista radial con Catalina Dlugi, mencionó que su matrimonio con Pettovello fue único y que nunca más volvió a casarse desde entonces.

Lo que sorprende aún más es el rumbo que tomó la vida de Pettovello después de su separación de Rago. 

Aparte de su breve incursión en el mundo del espectáculo, se lanzó a la política, postulándose como diputada por “La Libertad Avanza” y finalmente obteniendo el cargo de ministra de Capital Humano. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día