Omar Exeni lleva a la TV los consultorios de atención temprana

Medios 04/07/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-07-03 at 14.03.56

El diputado provincial llevará el taller que recorrió los barrios de Salta “Tu Voz Cuenta Conmigo”, y que encabeza junto a psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, neurólogos y abogados, a la televisión. 

El diputado provincial Omar Exeni, junto a profesionales de la salud y abogados, decidieron trasladar los consultorios de atención temprana  a la televisión. Los miércoles se emitirá por Somos Salta, de 19 a 20 horas; y los jueves se transmitirá de 12 a 13 horas, por Canal 10.

“Junto a los profesionales, trasladaremos los consultorios a la televisión para que cualquier persona que necesite asesoramiento pueda acceder de manera directa, libre e inmediata”, explicó Exeni y adelantó que, igualmente, seguirán recorriendo los barrios de Salta buscando llegar a todos los niños, niñas y jóvenes que padecen disfluencia de habla, ansiedad, pánico o depresión, entre otras patologías. 

Omar Exeni

Asimismo, recordó que “Tu Voz Cuenta Conmigo” recorrió decenas de barrios y que llegaron a personas que temían consultar sobre tartamudez, depresión o ansiedad. “Nuestro mayor logro fue darle el empujón inicial para pedir ayuda. Sacamos a cientos de jóvenes del encierro y eso no tiene precio”, destacó el diputado. 

Omar Exeni, a su vez, reconoció que encabezar un programa de televisión es un esfuerzo de superación que debe servir como mensaje para toda persona que padece tartamudez. “Todos podemos superarnos: rompí el temor al ser diputado, al hablar en las sesiones, y participar en congresos nacionales e internacionales. Todos podemos hacer más”, subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día