¡A participar! Ya tiene fecha la tradicional maratón de Hirpace

Sociedad 05/07/2023 InformateSalta InformateSalta
hirpaces

Grande fue la expectativa que hubo este miércoles por la mañana cuando se hizo la presentación oficial de la nueva maratón de HIRPACE, la cual convoca a todos los salteños a sumarse a su carrera anual, teniendo como fin contar con su colaboración para poder seguir ayudando a la gente que precisa de su ayuda.

El móvil de InformateSalta estuvo participando en la conferencia donde puso conversar con Amalia Peralta, la titular del Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral, quien destacó el compromiso de la gente de la cual espera que este 2023 vuelva a decir presente para el nuevo recorrido.

Hirpace-1

“33 años, es mucho tiempo, pero hablamos de continuidad porque no hemos parado, solo por la pandemia, todos los años hemos salido a la calle”, rescató Peralta extendiendo su gratitud a la profesora Luciana Vaquer, quien ideó el nuevo plano de la carrera que se correrá el 3 de septiembre.

“La modalidad competitiva saldrá desde el monumento a Güemes a las 9:30 horas”, dijo la profesora indicando que el pelotón recorrerá calle Uruguay hasta Tres Cerritos, baja por Reyes Católicos hasta avenida Entre Ríos, luego toma Sarmiento, Belgrano, baja por Mitre para dar una vuelta por la plaza 9 de Julio, pasa por la iglesia San Francisco y el convento San Bernardo antes de regresar a Uruguay de retorno al monumento.

En esta edición, habrá modalidades competitivas y participativas, ambas con la idea que los salteños se muestren solidarios y se anoten en la maratón. El precio de inscripción para la primera categoría es de $4400 y la pechera tendrá un valor de $1000. ¡No dejés de sumarte!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día