El “Santo” vive un infierno: Sin DT, ahora el Presidente analiza dar un paso al costado

Deportes 12/07/2023 InformateSalta InformateSalta
lerma y san luis

En medio de la grave crisis institucional y deportiva que atraviesa el Centro Juventud Antoniana, se siguen sumando malas noticias. La dura derrota ante Gimnasia y Tiro es el menor de los problemas.

En los pasillos del club de Lerma y San Luis, todavía envuelto en una verdadera novela por la falta de definiciones con respecto a la continuidad de su entrenador, tomó fuerza en las últimas horas la posibilidad que el presidente, Javier Russo, también pegué el portazo.

Disparos Russo 2Así fue el momento del ataque a la casa del presidente de Juventud

Según supo InformateSalta, el titular del antoniano analiza con seriedad la idea de presentar, por motivos varios, su renuncia formal e indeclinable a la comisión directiva, que sería analizada en la reunión prevista para hoy a la tarde.

Entre los argumentos, explicaron que Russo y su grupo familiar más cercano volvieron a ser amenazados por facciones de la barra de Juventud, molestos por los malos resultados. “Su familia le dijo que basta, que ya no se aguanta”, aportó una fuente cercana al Presidente. 

nastaJuventud a la espera de cerrar el vínculo con Nasta

A esto se sumarían las presiones por parte de la oposición para dar un golpe de timón desde lo deportivo y sobre todo en lo institucional. 

Desde la dirigencia, según pudo saber este medio, explicaron que intentarán convencer a Russo de seguir al frente de la institución, y caso contrario, analizarán dos posibilidades: llamar a elecciones o llevar adelante un interinato de normalización hasta el fin de la gestión.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día