Con horario extendido, el Teleférico es muy elegido por los turistas

Sociedad 18/07/2023
teleférico san bernardo

El Teleférico San Bernardo no deja de tener temporadas extraordinarias, y claro que la semana que pasó explotó. Los chicos sin clases, muchos turistas y familias completas que apuestan a disfrutar de este atractivo que tiene la Ciudad de Salta.

El móvil de InformateSalta llegó hasta la base, desde donde dejó ver la gran cantidad de fila que hay para subir. Con frío, igual la gente toma mates y disfruta hasta poder llegar a la cima.

Un turista que fue encuestado por nuestro medio, contó que llegó de Mendoza a disfrutar. Estuvo por Jujuy y definió a Salta como “impresionante”. Otro jóven, junto a un grupo de amigos que llegaron desde Entre Ríos, relató que ayer quisieron subir al teleférico, pero como estaba muy lleno y no pudo, y ahora sí, pero llevan haciendo fila 2 horas.

Cabe destacar que, desde ayer, 17 de julio, se extendió el horario de atención de este. Así lo afirmó días atrás el presidente del Complejo Teleférico de Salta, Martín Miranda.

Esto se debe a la gran cantidad de afluencia de gente que hay en vacaciones de invierno y que demanda una mayor atención diaria.

Entonces, el horario de atención en boletería comenzará a las 8:30 horas, mientras que el cierre será a las 19:15, prolongando el horario de descenso hasta las 21 horas aproximadamente.

nuevo horario teleférico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día