Hace ya muchos años que el Teleférico San Bernardo es una de las atracciones más elegidas tanto por turistas como por salteños, y sobre todo en época de receso escolar. Y este año va camino a no ser la excepción.
Sobre esto habló su director, Martín Miranda, e hizo un balance de cómo se desarrollan las vacaciones de invierno en cuanto a visitas a la atracción turística por excelencia.
“Con todo, estamos muy felices se ve mucha gente en Salta y se ve en las filas en el teleférico. Junio ya había sido un mes espectacular y estas dos primeras semanas de julio están siendo sobresalientes también”, dijo.
“Seguramente va a terminar redondeando un gran mes y una temporada de julio en Salta y en el Teleférico”
Por Aries, destacó que desde la pandemia creció mucho el turismo de Salta, del interior a capital y viceversa, y en interprovincial. Asimismo, resaltó que la provincia fue el lugar de destino preferido por los argentinos gracias al PreViaje 4.
¿Cuánto sale subir al teleférico?
La tarifa general para los turistas es de $3.000, mientras que los salteños presentando el DNI tienen un descuento del 50%.
Los turnos se piden de manera presencial, pero desde el Complejo se analiza avanzar hacia la digitalización, algo que se pondrá en práctica fuera de temporada para no obstaculizar el movimiento actual, indicó.