



A principios de este mes, conocíamos que las empleadas domésticas, piden que SAETA les otorgue un descuento y así incluirlas en la tarifa social. “Es un tema con el que tuvimos muchas trabas y que no pudimos acceder. Habíamos propuesto que se haga un trasbordo entre líneas y nos dijeron que no y continuamos pagando el boleto común”, dijo Ana Díaz.
Por esto, y otras cosas más, el primer fin de semana de julio se reunieron en el Parque San Martín, para concientizar a la gente sobre la situación que atraviesan, que aseguran, es precarizada. El dinero no les alcanza y mucho se va en pasaje de colectivo.
Ante esto, la diputada Mónica Juárez presentó un proyecto de ley en el que pide que SAETA y AMT arbitren las medidas necesarias para otorgar el beneficio de la tarifa social a las trabajadoras de casas particulares.
Se conoció entonces que hoy martes 25 de julio, se trataría en la Cámara Baja, según consta en el acta de labor parlamentaria, que detalla que "vería con agrado que SAETA y AMT arbitren las medidas necesarias para otorgar el beneficio de la tarifa social a las trabajadoras de casas particulares".






Kila Gonza: El Concejo de San Lorenzo, espera indicaciones del Tribunal Electoral




Royón: “Acompaño por responsabilidad institucional, pero no es un cheque en blanco”

Diputados tendrán siete monobloques y tres bloques ¿Quiénes los integran?









Qué hacer el fin de semana en Salta: Festivales, ferias, corsos y propuestas para toda la familia



Rige la Alerta Amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial

Tres turistas tuvieron que ser rescatados de urgencia por la crecida del Río Rosario

Fiesta clandestina descontrolada: 250 personas, venta de entradas y vecinos en alerta




