Llegaron Los Pumas a Salta y se mostraron solidarios

Deportes 09 de agosto de 2013
El plantel de Los Pumas ya se encuentra en Salta y una de sus primeras actividades fue visitar al Hospital de Niños. Esta noche juegan ante los NSW Barbarians.

Es el último de los partidos amistosos que se disputarán en Argentina como parte de la preparación para la Personal Rugby Championship 2013. En conferencia de prensa, el salteño Juan Figallo expresó su alegría de jugar con Los Pumas por primera vez en Salta.

El seleccionado argentino de Rugby “Los Pumas”, llegó anoche para disputar el segundo partido amistoso ante el combinado australiano New South Wales Barbarians, a partir de las 20.10 en el estadio Martearena.

El plantel fue recibido en el aeropuerto local por el secretario de Deportes, Federico Abud y el presidente de la Unión de Rugby de Salta; Adolfo Mimessi. Luego, Los Pumas se dirigieron al hotel Alejandro I donde brindaron una conferencia de prensa a periodistas locales. Allí el capitán de Los Pumas, Juan Ignacio Fernández Lobbe, manifestó su expectativa por el partido y el próximo campeonato que comenzará en Sudáfrica. Destacó también la hospitalidad y el cariño con que fue recibido el equipo por parte de los salteños.

Por otro lado, el jugador salteño Juan “Chipi” Figallo, expresó su emoción de jugar con la camiseta de Los Pumas por primera vez en Salta. “Estoy muy contento de poder cumplir uno de mis sueños, que es jugar con Los Pumas en Salta, que es mi casa y el lugar donde en un futuro quiero vivir. Muy emocionado además por el cariño manifiesto de la gente y por el acompañamiento de mi familia y de mis amigos”.
 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar