Pelea de parejas terminó con varios disparos, “vengan rápido que es policía”

Policiales 25/07/2023 InformateSalta InformateSalta
violencia pscio

El alerta llegó al 911 la mañana del lunes. Varios vecinos se comunicaron al sistema de emergencias  y alertaron haber escuchado detonaciones en un domicilio de la zona sudeste capitalina "vengan rápido que es policía, disparó tres veces y estaba discutiendo con la mujer", detallaba.

Ante esto se envió rápidamente personal policial al domicilio que al llegar constata que efectivamente se trataría de una pelea de pareja, donde el acusado habría realizado tres detonaciones con el arma reglamentaria de los cuales, 2 impactaron en la pared y 1 en el Televisor.

"El hecho se produjo en el interior de la habitación con el arma reglamentaria la cual está sobre la cama y el acusado presenta lesiones visibles (escoriaciones en rostro y manos)" informó Hola Salta. 

Al realizar la consulta judicial, la Unidad Fiscal de Femicidio dispuso que no va a intervenir, ya que considera que "no hay tentativa de homicidio", interviniendo la Fiscalía Violencia Familiar y de Género N° 4, que dispuso detención del acusado por "abuso de arma de fuego".

 policíadetenidoS
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día