Olmedo criticó a los precandidatos que no asistieron al debate en Diputados
“Espero que la próxima vez todos pongan la cara”, expresó el precandidato al Senado de la Nación en relación a las ausencias que se notaron ayer durante el debate en la Cámara de Diputados.
Política06/08/2013Durante la conferencia, que se realizó ayer en la Legislatura y del que participaron candidatos de diferentes bloques, el titular del partido “Salta somos todos” opinó sobre el matrimonio igualitario, criticó a la droga y resaltó la importancia de volver al Servicio Militar Obligatorio.
En el debate Olmedo habló sobre varios temas, entre ellos el matrimonio igualitario y sostuvo su postura: "Considero que papá tiene que ser papá y mamá tiene que ser mamá”.
Además, expresó que “la droga avanza de un forma que no tiene límites y que no tiene fronteras. No hay una política de estado a favor de la salud o del deporte".
En su discurso, el actual diputado nacional propuso volver al Servicio Militar Obligatoria como una manera de formar hombre de respeto.
“Tiene que haber un ADN de todos los argentinos para que no vuelva a pasar lo de las turistas francesas o lo de Ángeles", añadió el Diputado.
Por otro lado, también expresó que es “el único Diputado nacional de Salta que votó en contra de la reforma judicial y del voto a las 16. Salta con Olmedo senador va a sentir una representación".
Sobre YPF, Alfredo Olmedo comentó que "el gas pasa por debajo de la cama de muchos salteños y no tenemos ni gas natural".
Finalmente, sobre La Asignación Universal por Hijo, dijo “bien usadas están bien, pero después hay quienes las destinan a otras cosas".
Fuente: Medios salteños