Continúan las obras de bacheo en calles de la ciudad

Actualmente se están realizando estos trabajos en Zacarías Yanci entre avenida San Martín y Carlos Gardel; Usandivaras de Yanci a Coronel Vidt; y La Rioja de Esteco hasta avenida Usandivaras.

Sociedad 06/08/2013

Continúa el bacheo con concreto asfáltico en diferentes arterias de la ciudad. Actualmente se están realizando estos trabajos en Zacarías Yanci entre avenida San Martín y Carlos Gardel; Usandivaras de Yanci a Coronel Vidt; y La Rioja de Esteco hasta avenida Usandivaras. Se recomienda a los conductores transitar con cuidado por las vías donde se ejecutan estas tareas de refacción.

Durante esta semana, las obras de bacheo siguen hoy en calle Tucumán y avenida Jujuy desde Tucumán hasta Coronel Vidt; el martes en avenida Hipólito Irigoyen de Artigas a Pedro Pardo Carriles; el miércoles en Canadá desde avenida de las Américas hasta avenida Gurruchaga; el jueves en J. Fernández desde avenida Independencia hasta Abraham Cornejo y sobre Francisco Arias de Abraham Cornejo hasta avenida Independencia; y el viernes en calles del radio céntrico.

Finalmente entre el 12 y el 15 de agosto los trabajos se ejecutarán en avenida Artigas desde avenida Italia hasta avenida Irigoyen y sobre avenida Independencia entre Irigoyen y Lavalle, esto el día lunes. El martes los trabajos continuarán sobre Sarmiento desde Arenales a Latorre; el miércoles sobre Islas Malvinas continuación Adolfo Güemes entre avenida San Martín y Aniceto Latorre. En tanto el jueves las tareas de bacheos se llevarán adelante sobre Mariano Moreno desde ruta 51 hasta avenida Roberto Romero y sobre avenida Roberto Romero desde M. Moreno hasta Ex Combatientes de Malvinas.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día