Día del Niño, ¿ya tenés los regalos? Mirá estas ofertas

Sociedad 16/08/2023 InformateSalta InformateSalta
cárcel1

El domingo 20 de Agosto se celebra el Día del Niño en Argentina y a pesar del contexto económico los regalos no pueden faltar. Quizás no sea el valor o tamaño de lo que reciban nuestros pequeños, pero si la intención cuenta. 

Si todavía no tenés nada comprado podés visitar la Exposición de los Juguetes que fabrican los internos del penal de V° Las Rosas y decidirte por su variedad de productos. 

Paola Barros, Directora de Industria del Servicio Penitenciario de V° Las Rosas dialogó con InformateSalta e invitó a la comunidad a comprar como apoyo a los internos.

cárcel5

"La exposición inicia hoy termina el viernes. Hay gente esperando fuera desde las 7 de la mañana para ingresar. Son los productos que se fabrican en los talleres de laborterapia". 

Barros detalló que los precios van desde $1500 para arriba en lo que respecta a juguetes, se pueden abonar en efectivo con 10% de descuento, débito y con tarjeta de crédito en 1 o 3 cuotas sin interés. Los interesados pueden acercarse desde hoy miércoles y hasta el viernes en el horario de 7 a 20 horas, en horario corrido durante los tres días de Feria. 

Vale aclarar que si bien se indica el horario de 7 de la mañana hasta las 20, en realidad la gente espera desde las 7 y las puertas recién se abren a las 10 de la mañana. 

cárcel2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día