20 de agosto, Día del Niño: bicicletas, monopatines y más regalos en Goldenbike Salta

Sociedad 13/08/2023
nenas golden

Se vienen Agosto y es un mes muy esperado por los más pequeños ya que se viene del Día del Niño y en la bicicletería Goldenbike Salta, ubicada en Alvarado 1300 – esquina Gorriti, frente al Paseo de los Poetas, vas a poder encontrar el mejor regalo preferido que tus hijos.

Todos sabemos que la bicicleta es uno de los regalos que no pueden faltar para soprender al niño/a de la casa. Y por ello tenemos desde camicletas, monopatines, rollers, y bicicletas rodado 12, 16, 20, 26 y 29, en muchas marcas, colores y precios.

Es importante saber que según la edad, las necesidades y los gustos de los niños y niñas van cambiando, por eso en Goldenbike Salta  estamos para ayudarte en esa búsqueda, para asesorarte de la mejor manera, y lo mejor de todo es que puedes financiar todas tus compras con Tarjeta de Crédito.

goldenbike nena y casco

De 0 a 3 años:

Camicletas

Esta bicicleta sin pedales es perfecta para los más chiquitines, y el mejor paso previo a la que viene con pedales. Les ayudará a aprender a montar en bici para cuando llegue el momento de pasar a otro rodado. Hay modelos para varones y nenas, en diferentes colores y opciones de precios. De contado con descuento, sino 3, 6 o en 12 cuotas fijas.

camicleta

De 3 a 6 años:

Bicicletas o monopatines

En esta etapa que se vuelven más independientes en sus movimientos, tenemos bicicletas rodado 12 con rueditas, rodado 16 para los más grandecitos, sino monopatines o rollers. También contamos con elementos de protección como casco infantiles en diversos colores y motivos, para evitar golpes y velar por su seguridad.

En bicicletas tenemos muchísimos modelos y colores, así como variados precios, todos productos de altísima calidad. También se puede financiar en 3, 6 o 12 cuotas fijas.

Topmega Crossboy

Topmega Magical


En Goldenbike estamos para asesorarte de la mejor manera, y lo mejor de todo es que puedes financiar todas
tus compras con Tarjeta de Crédito.



De 7 a 10 años:

Bicicletas y BMX

Rollers o bicicletas para empezar a soltarse de a poco. El rodado 20 es el ideal para esta edad. Tenemos bici cross o si les gusta, contamos con una amplia variedad de bicicletas BMX Rodado 20, de salto, con pedalines, de acero o aluminio, algunas en colores muy llamativos.

Todo se puede financiar hasta en 3, 6 o 12 cuotas fijas.

 Venzo Cube

Raleigh MXR 20

Más de 10 años:

Bicicletas o monopatín eléctrico

Dependiendo de la altura, lo ideal para esta edad ya son las bicicletas rodado 24 o 26 o directamente pasar a una rodado 29, que vienen en talles S, M, L o XL. También tenemos algunos modelos en R 27,5.

Otra alternativa pueden ser los monopatines eléctricos, que son la gran novedad.

D_NQ_NP_765174-MLA69735916201_052023-O

En bicicletas tenemos muchas marcas como ser Topmega, Venzo, Vairo, Raleigh, Firebird, Volta, así que seguramente vas a poder encontrar la que más se adapte a tus gustos o necesidades.

También hay bicicletas de ruta, de competición, urbanas, plegables, retro o vintage, y BMX.

Además, tenemos accesorios de todo tipo, como ser cascos, luces, caramañolas, porta caramañolas, ciclo computadoras, puños, eslingas de seguridad, juegos de herramientas, lentes, y mucho, mucho más.

bici vairo


Todos estos productos en 3, 6 o 12 cuotas fijas. 
Descuentos especiales pago de contado. 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día