Bicicletas, monopatines y más regalos: encontralos en Goldenbike Salta

Sociedad 17 de diciembre de 2022
Monopatines, bicicletas, y más, todo hasta en 3, 6 o 12 cuotas.
nenas golden

Se vienen las fiestas de fin de año y en la bicicletería Goldenbike Salta, ubicada en Alvarado 1300 – esquina Gorriti, frente al Paseo de los Poetas, vas a poder encontrar el regalo preferido que tus hijos pidieron a Papa Noel o a los Reyes Magos.

Todos sabemos que las bicicletas son uno de los regalos que no pueden faltar cada Navidad. Y por ello tenemos desde camicletas, monopatines, rollers, y bicicletas rodado 12, 16, 20, 26 y 29, en muchas marcas, colores y precios.

Es importante saber que según la edad, las necesidades y los gustos de los niños y niñas van cambiando, por eso en Goldenbike estamos para ayudarte en esa búsqueda, para asesorarte de la mejor manera, y lo mejor de todo es que puedes financiar todas tus compras con Tarjeta de Crédito.

goldenbike nena y casco

De 0 a 3 años:

Camicletas

Esta bicicleta sin pedales es perfecta para los más chiquitines, y el mejor paso previo a la que viene con pedales. Les ayudará a aprender a montar en bici para cuando llegue el momento de pasar a otro rodado. Hay modelos para varones y nenas, en diferentes colores y opciones de precios. De contado con descuento, sino 3, 6 o en 12 cuotas fijas.

camicleta

De 3 a 6 años:

Bicicletas o monopatines

En esta etapa que se vuelven más independientes en sus movimientos, tenemos bicicletas rodado 12 con rueditas, rodado 16 para los más grandecitos, sino monopatines o rollers. También contamos con elementos de protección como casco infantiles en diversos colores y motivos, para evitar golpes y velar por su seguridad.

En bicicletas tenemos muchísimos modelos y colores, así como variados precios, todos productos de altísima calidad. También se puede financiar en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

Topmega Crossboy

Topmega Magical


En Goldenbike estamos para asesorarte de la mejor manera, y lo mejor de todo es que puedes financiar todas
tus compras con Tarjeta de Crédito.



De 7 a 10 años:

Bicicletas y BMX

Rollers o bicicletas para empezar a soltarse de a poco. El rodado 20 es el ideal para esta edad. Tenemos bici cross o si les gusta, contamos con una amplia variedad de bicicletas BMX Rodado 20, de salto, con pedalines, de acero o aluminio, algunas en colores muy llamativos.

Todo se puede financiar hasta en 3, 6 o 12 cuotas.

 Venzo Cube

Raleigh MXR 20

Más de 10 años:

Bicicletas o monopatín eléctrico

Dependiendo de la altura, lo ideal para esta edad ya son las bicicletas rodado 26 o directamente pasar a una rodado 29, que vienen en talles S, M, L o XL. También tenemos algunos modelos en R 27,5.

Otra alternativa pueden ser los monopatines eléctricos, que son la gran novedad.

monopatin electrico

En bicicletas tenemos muchas marcas como ser Topmega, Venzo,  Vairo, Raleigh, Firebird, Volta, así que seguramente vas a poder elegir la que más te guste.

También hay bicicletas de ruta, de competición, urbanas, plegables, retro o vintage, y hasta bicicletas eléctricas.

Además, tenemos accesorios de todo tipo, como ser luces, caramañolas, porta caramañolas, ciclo computadoras, puños, eslingas de seguridad, juegos de herramientas, lentes, cascos y mucho, mucho más.

bici vairo


Todos estos productos los podés pagar en, 3, 6 o 12 cuotas,
no te olvides que tenemos descuentos especiales
abonando de contado. 


placa golden market

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar