Figallo será titular en el amistoso ante Barbarians

El Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó la formación titular que disputará mañana el primer amistoso ante New South Wales Barbarians, donde jugará el pilar salteño Juan Figallo.

Deportes 02/08/2013

El encuentro, que se llevará a cabo en La Plata Rugby Club a partir de las 18:40, será dirigido por el referee UAR Francisco Pastrana.

Luego de este primer amistoso habrá revancha entre los dos equipos en nuestra ciudad, cuando vuelvan a enfrentarse el viernes 9 de agosto en el Estadio Padre Martearena desde las 21.

La formación de Los Pumas para el primer amistoso ante NSW Bar-barians es la siguiente: Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú, Juan Figallo, Manuel Carizza, Mariano Galarza, Juan M. Fernandez Lobbe, Pablo Matera, Leonardo Sena-tore, Martín Landajo, Juan M. Hernández, Horacio Agulla, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Gonzalo Camacho y Martín Rodríguez.

Entradas en la URS

En la sede de la Unión de Rugby de Salta, avenida Uruguay 376, ya se pueden adquirir las entradas para el amistoso entre Los Pumas y NSW Barbarians, que se jugará el próximo viernes 9 del corriente en el estadio Padre Martearena.

El precio de las mismas será de: Populares: $90, Preferenciales: $135, Plateas laterales $160 y Plateas centrales: $235.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día