Celebrarán el “Mes del niño”

Desde próximo sábado 3 de agosto hasta fin de mes se desarrollarán diferentes actividades dedicadas a agasajar a los más chicos.

Sociedad 31/07/2013

El próximo fin de semana comenzarán las actividades recreativas para agasajar a los más pequeños en el “Mes del niño”. Las mismas fueron anunciadas por la ministra de Derechos Humanos, María Pace y se extenderán hasta fin de mes.

El sábado 3 de agosto en el polideportivo de Castañares se desarrollarán actividades deportivas. Hasta las 18 hs habrá también peloteros, espectáculos, juegos y se cerrará la jornada con un show de Carlitos Melián.

El domingo 4 se desarrollarán actividades similares en la zona sudeste de la Ciudad. Las mismas se realizarán entre las 14 y las 18 horas en barrio Solidaridad, en el playón deportivo ubicado detrás de la escuela de Fe y Alegría.

A estos eventos se sumarán los organizados por las seis secretarías que conforman el Ministerio de Derechos Humanos en diferentes lugares de la Provincia, con lo cual los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas y culturales en espacios de contención durante todo el mes.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día