¿Vas? Te dejamos actividades para este fin de semana en Salta

Cultura 01/09/2023
agenda cultural

Se fue agosto, llegó septiembre y ya palpitamos la primavera. Los días fríos parecen desaparecer de a poco y las noches empiezan a ser más agradables para salir y disfrutar al aire libre.

Desde hoy hasta el domingo tenés muchas actividades para elegir, por eso a continuación te dejamos algunas para que organices tu agenda ¡y no te las pierdas!

Hoy viernes 1 de septiembre

Segunda noche del Festi Orán con una cartelera de lujo. Entre los artistas destacados que deleitaran el público están, Los Kjarkas, Ahyre, Franco Barrionuevo, Diableros de Orán, Chirettes, entre otros. Las entradas son numeradas y están a la venta a través de la página festioran2023gyd.boleteriadigital.com.ar o mediante el pedido de un código QR que se puede solicitar al teléfono: +54387-5665433.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil presenta “Nuevos desafíos musicales”: el Departamento de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil presentará el concierto de alumnos. Está destinado al público en general y se llevará a cabo el viernes 1º de Septiembre a las 19:00h en el Museo de Bellas Artes, Av. Belgrano 992. Con entrada libre y gratuita.

Sábado 2 de septiembre

Nico Cau deleitará al pública presentando “Apenitas cantor”, desde Rosario de la Frontera, provincia de Salta, viene a mostrarnos una propuesta alegre y divertida para todo el público. 

"Apenitas Cantor" fue grabado en el estudio El Algarrobo, en la provincia de Córdoba, donde tendió su productora el mismísimo Jorge Rojas. El ex nochero es productor de este disco, "un gran amigo" dice Nico Cau quien reconoce el gran apoyo del músico en este proyecto.

Mañana 2 de septiembre a partir de las 20 horas la Usina Cultural recibirá a Nico Cau en su escenario. Las entradas ya se encuentran disponibles en www.saltaticket.gob.ar.

Expo tatuarte 2023, un evento tan esperado como vibrante que se llevará a cabo los días sábado 2 y domingo 3 en los Multiespacios de la Usina Cultural. Desde el mediodía, más de 30 talentosos artistas del tatuaje, tanto nacionales como internacionales, se unirán para brindarte un espectáculo lleno de color, creatividad y expresión individual. Además, el evento contará con actuaciones de bandas en vivo para mantener el ambiente enérgico y emocionante. Con entrada libre y gratuita.

Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti llegan a Salta. El elenco de renombrados artistas se unirá para crear una experiencia única e inolvidable en un evento apto para todo público. Esta fusión dará vida a un espectáculo que destila el auténtico espíritu de revista. La invitación es para el sábado 2 de septiembre en el Teatro "Nuestra Señora del Huerto" (Puerreydon 175), desde las 20.30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de norteticket.com

Primera edición del “Festival del Cabra Corral”, en Coronel Moldes: será el día Sábado 2 de Septiembre a partir de las 21:00 horas en Ruta 47, km 4 para vivir una gran fiesta, de la mano de artistas renombrados como: Franco Barrionuevo, Alma Carpera, Los Moldeños, Alejando Ávila, Los Del Monte, Antigal, Los Sauzales y Bandy2. Ya podés adquirir tus entradas anticipadas en los puntos de venta o vía online en www.norteticket.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día