Le lanzaron un proyectil a Messi: la reacción viral de su guardaespaldas

Deportes 04 de septiembre de 2023
messi
Después del triunfo de Inter Miami ante Los Angeles FC, la Pulga se dirigió a una de las salidas del campo de juego donde pasó un mal momento. Su seguridad quien se encontraba por detrás, no reaccionó a tiempo.

En las últimas horas, se volvió viral un video donde Lionel Messi estuvo a centímetros de ser impacto por un proyectil que le tiraron desde la tribuna de Los Angeles FC, después del triunfo de Inter Miami por 3 a 1.

El peligroso hecho ocurrió cuando la Pulga se retiraba del campo de juego del BMO Stadium, uno de los hinchas rivales le lanzó un objeto, pero no llegó a golpearlo. En cambio, el proyectil impactó en uno de los empleados que se encontraban al lado del túnel.

La tardía respuesta del guardaespaldas de Messi tras caer el proyectil

Yassine Cheuko, el encargado de cuidar al campeón del mundo, no pudo demostrar sus habilidades después del triunfo de Inter Miami. Mientras el capitán de la Selección argentina se retiraba del campo de juego, Leo se dio cuenta del proyectil cuando le pegó a un auxiliar y la reacción del guardaespaldas fue tardía. Lo protegió con su mano cuando el objeto ya había pegado en el empleado del equipo de Los Angeles FC.

El guardaespaldas de Lionel Messi en acción: así tackleó a un intruso que se metió a la cancha

En la segunda parte del partido, que se disputa en el BMO Stadium, el conjunto de Florida controlaba el partido, hasta que las acciones se interrumpieron cuando ingresó un hincha con la camiseta de Barcelona, desde una de las tribunas detrás del arco, y fue directo a abrazar a Leo.

Ahí es cuando apareció Yassine Cheuko, la seguridad personal del argentino, para hacer su trabajo. El exsoldado del ejército de los Estados Unidos, demostró su velocidad para cuidar al rosarino y tackleó al intruso para llevárselo lejos del campo de juego para proteger a Lionel.

Quién es Yassine Cheuko, la persona que contrató Inter Miami para cuidar a Messi

Su nombre es Yassine Cheuko y es un exsoladado del ejercito de los Estados Unidos. El hombre, del que se desconoce la edad, formó parte del cuerpo de marines y combatió en Iraq y Afganistán.

Además, Cheuko es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo y partició en varios combates de MMA. Su cuenta de Instagram está llena de imágenes de sus entrenamientos y hay varios videos sobre peleas en diferentes ligas menores de este deporte.

El guardaespaldas de Messi empezó a tomar notoriedad en las redes sociales, cuando varios fanáticos notaron que el musculoso sujeto acompañaba al argentino a todos lados. Además de cuidarlo durante los partidos, Cheuko siempre está cerca del jugador del Inter Miami y se lo ve pegado hasta cuando va al supermercado.

Desde que le encargaron la custodia de Messi, este experto en seguridad quintuplicó su cantidad de seguidores en Instagram, en donde cuenta con más de 110 mil personas. Su última publicación data de hace 59 semanas y es una pelea de MMA en donde participó.

Desde que le encargaron la custodia de Messi, este experto en seguridad quintuplicó su cantidad de seguidores en Instagram, en donde cuenta con más de 110 mil personas. Su última publicación data de hace 59 semanas y es una pelea de MMA en donde participó.

Según algunos de los programa de TV estadounidense, Yassine Cheuko cuenta con un equipo de más de 50 personas que monitorea toda la vida de Lionel Messi y su familia en Miami. Él es el encargado de estar cerca del 10, mientras que otros miembros del equipo se encargan de la familia del rosarino.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar