Clases de apoyo gratuitas para alumnos secundarios

La Municipalidad lanzó un programa de apoyo pedagógico para ayudar a los estudiantes que adeuden materias y deban rendir examen en las mesas de julio. Las inscripciones se realizan de 9 a 14 en el CCM

Sociedad 30/06/2015

La Municipalidad informó que los alumnos secundarios que adeuden materias y tengan que rendir en las mesas de examen de julio próximo podrán inscribirse para recibir clases gratis, de 9 a 13, en el Centro Cívico Municipal.

Durante el receso escolar, los padres comienzan a hacer cálculos para que sus hijos puedan prepararse en las materias que le quedaron pendientes. Sin embargo, un profesor particular cobra en promedio unos 600 pesos y muchos no pueden pagarlo.

En virtud de ello, se lanzó un programa de apoyo pedagógico gratuito para preparar a los alumnos en Lengua, Física, Química, Inglés, Matemáticas, Ciencias Naturales y Contabilidad.

Las jornadas de capacitación comenzarán este sábado 4 de julio y se extenderán hasta el próximo 18 de julio. Desde el organismo sostienen que el apoyo escolar ayudará a disminuir los índices de deserción y colaborará económicamente con los padres. 

Fuente: Buenavibra.info

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día