Se conocieron los nombres de la familia que murió en ruta 34

Accidente 14/09/2023 InformateSalta InformateSalta
auto 46

Un lamentable accidente ocurrió cerca del mediodía en la ruta nacional 34, específicamente en el paraje Cabeza de Buey. Las primeras informaciones daban cuenta de la muerte de dos personas y varios heridos. Sin embargo, con el corre de las horas, se confirmó una tercera víctima.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Susana, Karen y Lucía Mamani González, quienes perdieron la vida en el acto. Horas más tarde, una tragedia aún mayor sacudiría a la comunidad con la noticia del fallecimiento de una menor de tan solo 4 años, quien no pudo sobrevivir a las heridas y que había sido trasladada al hospital Joaquín Castellanos de la ciudad de Gral. Güemes.

autop 3

Todas las víctimas eran oriundas de la localidad de San Lorenzo.

El accidente se produjo cuando un automóvil Renault Clío de color blanco, que circulaba en dirección de norte a sur, colisionó frontalmente con una camioneta Amarok de color marrón claro que se desplazaba en sentido contrario. Los detalles exactos de la colisión están siendo investigados por los peritos en el lugar.

Aún no se ha determinado si el Clío intentó ingresar a la curva de manera incorrecta o si la camioneta realizó una maniobra peligrosa en la misma. Lo que sí se sabe es que el choque fue de gran violencia y resultó en las trágicas pérdidas ya mencionadas.

Un cuarto herido 

Un cuarto pasajero, un menor de 13 años, fue rescatado con vida y trasladado al hospital, donde fue atendido y, más tarde, dado de alta, siendo retirado por su padre desde el hospital Castellanos. En la camioneta Amarok, según El Tribuno, viajaban dos personas de sexo femenino, Daniela Morán y Leticia Grillo, ambas de la ciudad de Salta. Sufrieron lesiones en diversas partes de sus cuerpos, aunque se informa que estas lesiones no revisten gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día