La dura advertencia de Emiliano Durand: "No habrá espacio para..."

Municipal 15 de septiembre de 2023
Emiliano Durand

El senador provincial e intendente electo, Emiliano Durand, adelantó una radiografía de lo que será su gobierno y gabinete, ponderando que desde hace meses se prepara con los “mejores” para asumir la intendencia el 10 de diciembre.

Sostuvo que llegar a esta instancia en su carrera política fue gracias al apoyo de  la gente, pero además fundamentalmente por manejarse con sentido común, escuchando a los que saben.

En este punto, confesó que al desconocer de planeamiento a la fecha, hizo al menos ocho cursos sobre planificación y planeamiento urbano.

emiliano durand

“Me capacito por esforzarme, me esfuerzo por hacerlo mejor y escucho a los mejores”, destacó. Asimismo, agregó, que es importante saber escuchar y “no creer que uno es el mejor”, diferenciándose así de la intendenta, Bettina Romero, quien desde un principio se caracterizó por confrontar con el Concejo Deliberante, al que en varias oportunidades consideró de poner palos en la rueda.

Respecto a la impronta que tendrá con su gabinete y qué es lo que les pide para su gestión, Emiliano Durand adelantó.

“Primero humildad, mucha tranquilidad que entiendan que se trata de funcionarios que laburan para otros, la ciudadanía; lo segundo que tengan compromiso y ganas de hacer las cosas con fechas y metas; y que tengan mucha urgencia de hacer las cosas, pero bien”, dijo por Aries FM.

El intendente electo vaticinó considerando el panorama nacional que el próximo año será un año complicado, “entonces cada uno en su lugar de responsabilidad en el Estado va a tener que estar acompañando mucho a la gente, estar muy al lado de la gente resolviendo problemas”, enfatizó.

“No va a haber espacio para el boludeo”, advirtió.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar