L-Gante blanqueó lo que lo unió a Wanda Nara

Medios 16/09/2023
wanda

Después de tres meses en la DDI de Quilmes, L-Gante recuperó la libertad y fue el foco de los medios durante esta semana. Este viernes por la mañana, dio una entrevista en el programa Cross Over (Vorterix) y reveló cuál fue el vínculo que tuvo con Wanda Nara.

A tan solo semanas de la reconciliación entre Wanda y el futbolista, Elián contó qué relación tenía con la modelo. “Yo en mi vida tuve una sola novia, la cual fue Tamara (Báez) y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama”, contó.

“Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás... todo de paso”, afirmó. “¿Hablaste con Wanda?”, preguntó el conductor. “¿Al salir? Sí, piola, mantengo siempre el contacto, re de 10?, sostuvo.

Luego de la escandalosa separación que había tenido con Mauro Icardi, la empresaria se mostró en varias oportunidades junto al cantante. Esto había despertado las especulaciones de un romance entre ambos pero ninguno de los dos había dado detalles al respecto hasta este viernes.

L-Gante presentó nueva música

L-Gante estuvo invitado hoy en Red Flag de Luzu TV. A una semana de haber recuperado su libertad luego de estar 100 días preso, el cantante presentó nuevo material, versiones de canciones populares clásicas y habló de su presente.

Por un lado, el representante de la cumbia 420 habló de la versión rémix de “Yo soy tu maestro” que estrenó junto a Román el Original. El cantante explicó que buscó rescatar esta cumbia clásica y darle su propio estilo al saber que incluso en otros países sigue siendo un auténtico hit.

L-Gante explicó su situación actual, días después de salir de la cárcel.

Además, presentó una de las canciones que escribió en la cárcel y que aún no se encuentra en plataformas digitales. Se trata de una suerte de versión de “Gasolina” al estilo de la cumbia 420. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día