Intento de femicidio en B° San Benito: “Había perdido mucha sangre, estaba en shock”

Sociedad 21 de septiembre de 2023
discepo

Anoche, en el barrio San Benito, cerca de las 21 horas, un hombre que recién salía de una cárcel federal, disparó a su ex pareja, Gimena Espinoza, de 23 años. 

Cuando los vecinos vieron lo que sucedía, llamaron rápidamente a la policía y al SAMEC, que llegaron de inmediato. El Lic. Pedro Ceballos fue uno de los enfermeros que se encargó de la primera atención en la ambulancia, y relató lo sucedido.

“A las 21 horas nos despecharon en código rojo, y cuando llegamos encontramos a la señorita en el piso, había perdido mucha sangre, estaba en shock hipovolémico, y tenía 2 disparos”, informó y añadió que encontraron 3 orificios de bala, es decir que una de ellas había salido.

arma

Añadió que le empezó a faltar el aire por lo que rápidamente le pusieron oxígeno. Luego empezó a descompensarse, estaba consciente, pero al llegar al Hospital San Bernardo empezó a perderse, aunque allí lograron estabilizarla.

“Lo único que nos dijo es que su ex pareja le había hecho eso. Eran muchos vecinos los que estaban en ese momento y había una persona idónea que le estaba haciendo presión sobre la herida porque al parecer la bala habría comprometido arterias”, contó por Somos Salta.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar