Dolor por la muerte del soldado salteño en Neuquén, había llegado hace 3 meses a ese destino

Sociedad 22/09/2023 InformateSalta InformateSalta
román

Una triste noticia enluta a los argentinos tras la trágica muerte de 4 soldados del Ejército cuando el micro en el que viajaban habría sufrido desperfectos en los frenos y cayó en un barranco en San Martín de los Andes. Allí de los casi 50 soldados,  4 perdieron la vida, siendo uno de ellos, Juan Martín Román, un joven salteño, oriundo de Tartagal, que estaba destinado hace 3 meses al sector caballería de Neuquén . 

Con el correr de las horas y ya anoticiada la familia oriunda de Tartagal se conocieron algunos datos de Martín que su papá, Lalo Román, contó por Videotar Noticias. 

Conmovido, pero aún si lograr entender lo que sucedió el hombre dio detalles sobre su hijo. "Se recibió en la Jesús Reyes hace 4 o 5 años, terminó la secundaria e ingresó como voluntario, dos años estuvo de voluntario en el Ejercito. Después pasó, se fue a la Escuela Sargento Cabral, estuvo dos años y de ahí se recibió de Cabo".

laloromán

Con un nuevo destino planeaba volver para las fiestas de fin de año. "Hace 3 meses le dieron el destino en San Martín de los Andes, hace 3 meses estuvo acá en Tartagal vino en las vacaciones de Julio, estuvo una semana. A fin de año tenía pensado venir a pasar las fiestas, lamentablemente no lo vamos a tener". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día