Sáenz dijo no creer en las encuestas porque a él le daban mal

El intendente electo de Salta y compañero de fórmula de Massa precisó que ellos se encuentran en el medio de dos posturas antagónicas. No cree en las encuestas que hablan de una marcada polarización.

Política 30/06/2015

Gustavo Sáenz, intendente electo de la ciudad de Salta y compañero de fórmula de Sergio Massa confió en "nacionalizar" su triunfo en la capital de su provincia. En ese sentido, destacó que las encuestas previas le eran adversas, tal como ocurre hoy con el líder del Frente Renovador.

Por otra parte, Sáenz manifestó su desconocimiento de las candidaturas provinciales del frente, como la del conductor radial Marcelo Sicilia, postulado para ocupar una banca en la Cámara de Diputados. En esa línea, destacó que él supo de su propia candidatura a último momento. "Yo me enteré de mi candidatura dos horas antes del cierre de listas", dijo.

En tanto, sostuvo que la polarización que hay hoy en día entre Daniel Scioli y Mauricio Macri "es una estrategia del Gobierno nacional porque en un eventual balotaje le resulta más fácil ganarle al PRO que a Massa".

"Massa está cerca de la gente. Los (candidatos) que piensan que todo lo que se hizo para atrás está mal, están equivocados. Eso plantea el macrismo y el Gobierno piensa todo lo contrario: no cambiar nada. Nosotros planteamos que hay cosas bien y cosas que no se hicieron. Vamos por el medio entre posturas antagónicas", completó.

Escuchá la entrevista completa:

Fuente: MDZ

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día