Domingo por la noche, temperaturas cálidas y un cielo despejado, fueron el escenario ideal para una noche a puro romanticismo de la mano de MYA, el grupo musical que enamora al país con sus canciones.
Acompañado del grito de sus fanáticos apareció el dúo, con un amplio repertorio para todos los gustos, en la noche se vivió la emoción con sus baladas y la euforia con sus canciones perfectas para moverse y saltar.
Es el primer concierto que la banda brinda en Salta, por lo que las expectativas y la ansiedad de sus seguidores eran altas, pero como era de esperarse lograron brindar un gran show.
El tucumano Maxi Espíndola y el cordobés Agustín Bernasconi, aclararon que ellos quieren dejar su marca en la música y en el corazón de sus fanáticos y por supuesto sus melodías así lo hacen, desde los sentimientos a flor de piel con “Te Vas” hasta la fiesta de despedida con “Corazón Guerrero”, canción que cantan con La Konga.
La sorpresa fue la presencia de Álvaro Teruel que cantó junto al dúo Universo Paralelo, donde desplegaron el caudal de voces y armonías deslumbrando a la noche salteña.
Fue un hasta luego brillante, desde la lluvia de papelitos, los ojos de Maxi a la sonrisa de Agustín. Enamorados de MYA.