Los Pumas enfrentarán a los All Blacks el viernes y Michael Cheika decidió volver a confiar en Gonzalo Bertranou como el medio scrum titular para el choque clave de semifinales. Tomás Cubelli, que había jugado contra Gales, no ira siquiera al banco de suplentes.
Con esta única modificación, el head coach del equipo argentino vuelve a sus orígenes y respalda a Bertranou y Santiago Carreras como los conductores del equipo. La dupla había sido duramente cuestionada en los primeros partidos, algo que fue mejorando con el tiempo.
En cuanto a Cubelli, que no irá ni siquiera al banco de suplentes, ya que el cuerpo técnico no habría quedado muy conforme con el desempeño ante Gales además Matías Moroni tampoco será titular, más allá de su excelente performance ante Gales pero seguirá ocupando un lugar en el banco de suplentes de la Selección argentina de rugby.
Cheika decidió que los centros sean Santiago Chocobares, de gran Mundial, y Lucio Cinti, en quienes confió durante toda la Copa del Mundo.Moroni, de gran influencia en el plantel, seguramente tenga minutos en la segunda mitad.