



En el marco de la “escalada” del conflicto entre Israel y el grupo islamista palestino Hamas, la jefa del programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros de la municipalidad capitalina, Gabriela González, comentó la situación en la que se encuentran las familias salteñas que se encuentran en ese país.
Trayendo algo de calma a la sociedad ante el conflicto bélico que tiene en vilo al mundo, comunicó que son tres las familias de la provincia en Israel que esperan ser repatriadas. “Están bien y tienen refugio”, dijo en De Buena Fuente.
En ese punto, informó que aproximadamente son 10 los salteños que solicitaron ser repatriados.
Las familias se encuentran a la espera de una respuesta sobre su repatriación: “Tienen acceso a refugio porque eso se prioriza (…) hay que tener en cuenta que la mayoría de las viviendas allá tienen quienes tienen sus refugios, están seguras”, concluyó González.






Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos

Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"

El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo






La Navidad se prendió en la provincia: Así se ven los arbolitos en los diferentes municipios de Salta















