En las últimas horas trascendió un crimen que tiene conmovida a la ciudad de Orán, respecto a la muerte de una mujer de 26 años, quien habría perdido la vida por una herida de arma blanca, pereciendo posteriormente por las heridas sufridas en la noche del jueves. Ahora trascendió un dato perturbador, sobre que el único sospechoso “se habría equivocado” de víctima.
Según la información que compartió el medio Infobae, el atacante es un hombre de 53 años, identificado con las siglas “R. G.”, quien habría amenazado a su ex pareja de 43, con asesinar a su hija de 20. No obstante se cree que éste podría haberse confundido con la joven, quien había cruzado la frontera aquel día, por la aparente similitud física que tendrían.
Las autoridades conectaron los casos al detectar que el mismo día a la misma hora del ataque, la mujer denunció al 911 que el hombre, que se encuentra prófugo, la había amenazado con asesinar a su hija. En ese momento, la denunciante se encontraba con ella y un grupo de amigas en un comedor.
En el mismo testimonio, la víctima de violencia de género mencionó que minutos más tarde de que llamara a los servicios de emergencia, “R.G.” apareció en las afueras del establecimiento y cortó las ruedas de algunas de las motos que se encontraban estacionadas, como forma de intimidación.
Ante esto, el dueño del comedor corrió al prófugo del lugar antes de que la Policía llegara. Por su parte la mujer se dirigió a la Comisaría 20, mientras que la joven de 20 años caminó hasta una vivienda ubicada en el barrio Azucarero de Orán.
Cabe indicar que, por estas horas, el sospechoso de este caso es buscado con el apoyo de sabuesos, debido a que no descartaron la posibilidad de que haya traspasado la frontera con Bolivia. Los investigadores señalaron que se escapó por la calle French en sentido Oeste.