Alerta en Orán: las llamas cerca de la ciudad atemorizan a los vecinos

Interior 08/11/2022 InformateSalta InformateSalta
incendio oran233

El fuego no da tregua y crece la preocupación. Anoche se vivieron momentos de pánico en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán donde un incendio de grandes proporciones llegó a las proximidades de la localidad cabecera del departamento.

Según se informó, el foco ígneo se ubicó en el lateral oeste de la ruta nacional 50 y se extendió desde el ingreso sur al ingreso norte de la ciudad.


incendios forestales Metán 2Advierten que los incendios más complicados están en Orán, Colonia Santa Rosa y Chicoana


Hasta anoche, según El Tribuno, no se habían notificado daños personales ni materiales y se desconocía el origen del fuego, pero se sabía que las llamas se desplegaban hacia la zona conocida como Misión Zenta o La Frutícola. En el lugar también existen instalaciones de Gendarmería Nacional.

oran incendios

La zona viene siendo afectada desde mediados de año por incendios forestales que no han podido ser controlados del todo y que en las últimos días recrudecieron en las zonas rurales, sobre todo en la zona de Isla de Cañas, aunque este último siniestro no está vinculado con el fuego que se desarrolla en las zonas mas montañosas del distrito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día