



En Metán, cerca de a plaza Belgrano, una persona se desplazaba por el lugar cuando de repente un sujeto salió a su encuentro y lo agarró comenzando un forcejeo.
En esta situación cayeron al suelo arrojándose el agresor con todo su peso sobre la víctima, quien para defenderse mordió uno de sus brazos. En ese momento el agresor se levantó rápidamente y le sustrajo a la víctima una bolsa con su documentación.
El agresor huyó rápidamente hacia el hospital cuando vecinos escucharon los gritos de la víctima pidiendo auxilio, pudiendo interceptarlo.
Posteriormente llamaron a la policía quienes trasladaron al acusado, mientras que la víctima pudo recuperar sus pertenencias.
Tras el hecho, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, sentenció a un hombre de 53 años a la pena de un mes de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de robo, interponiéndole reglas de conductas que de incumplir podrían revocarle la condicionalidad de la pena.
Entre las conductas a cumplir tiene prohibido el acercamiento a menos de doscientos metros del domicilio de la víctima, su familia y lugares que frecuenta y no podrá ejercer actos de violencia en su contra o proferir insultos por distintos medios incluyendo celular y redes sociales.
La sentencia fue emitida en audiencia flexible y multipropósito tras un juicio abreviado.









