Detienen a sospechoso con 18 celulares y más de 400 memorias

Policiales 22/10/2023 InformateSalta InformateSalta
CELULARES-Y-MEMORIAS-SPERT-EDITADO-1024x506

Como resultado de la intensa labor preventiva que se lleva a cabo en toda la provincia, ayer en la madrugada, los Bicipolicías del área capital concretaron un procedimiento en el que detuvieron a un hombre que transportaba 18 teléfonos celulares y 400 memorias.

Alrededor de la 01, efectivos de la División Servicios Protección de Espacios Recreativos y Turísticos al realizar patrullaje preventivo en calles Alvarado y Lerma observaron estacionado un automóvil y la presencia de un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Ante la identificación de los mismos, se constató que uno de ellos era el propietario del rodado demostrando actitudes de nerviosismo, procediendo al control del vehículo.

El personal policial observó una mochila que contenía celulares y memorias de los cuales, el hombre no pudo aportar documentación de propiedad, como así dinero en efectivo.

Continuando con el operativo, se pudo constatar que una de los equipos móviles registraba una denuncia por supuesto robo perpetrado días atrás. De esta manera se realizó el secuestro de 18 teléfonos celulares, entre ellos un Iphone, de 400 memorias y del dinero.

Esta persona mayor de edad fue demorada quedando a disposición de la justicia, continuando las averiguaciones para dar con los propietarios de los elementos secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día