Por violento no puede ingresar al Registro Civil, pero nadie hace nada

Policiales 25/10/2023
Registro Civil

Los empleados del Registro Civil, viven horas angustiantes debido a que un hombre con problemas para gestionar el DNI, tuvo numerosas reacciones violentas, lo detuvieron, sin embargo reincide. 

Según publicó Hola Salta, el hombre de 34 años volvió a atentar y ahora contra una empleado de 63 años a quien le reclamó porque no le llega el ejemplar del DNI. 

Desde el Registro Civil, explicaron que "el acusado es una persona que constantemente realiza el trámite del DNI, ya lleva hecho alrededor de 15 ejemplares y en la mayoría de las veces pone como domicilio la calle Perito Moreno del Barrio Calafate Viejo en la Provincia de Santa Cruz", informaron.

Pero resulta que el hombre "vive aquí en Salta y el circuito que hace el Renaper (Registro Nacional de las Personas) es llevar el ejemplar del DNI al domicilio declarado, si no encuentra al titular, lo devuelve a la oficina de origen de trámite, que en este caso sería Salta", explicaron. 

“El ciudadano se ofuscó por la demora de entrega del ejemplar. Desde el nuestras oficinas ya hicimos los pedidos de que nos envíen el ejemplar para su entrega y el ciudadano no entiende las razones del tiempo", detallaron. 

Esta fue la segunda vez que se lo llevan detenido y al momento que la Policía procedió a reducirlo y hacerle la requisa, le encontraron la trincheta. Esta persona fue identificada y tiene muchas denuncias por otros motivos de violencia, además tiene una restricción perimetral al Registro Civil de Salta, pero por alguna razón a las horas, la Justicia Salteña le da la libertad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día