Tiroteo en el Paseo Güemes, advierten secuelas en los empleados del bar

Policiales 30/10/2023 InformateSalta InformateSalta
disparos bar paseo guemes

Pasó una semana del violento ataque contra los empleados del bar Temple, ubicado en el Paseo Güemes, y, si bien, algunos continúan trabajando normal, otros tuvieron problemas al volver y recordar lo qué pasó aquella madrugada.

"Hay uno que está con ataques de pánico. Se le está brindando asistencia de parte de la empresa", aseguró su abogado Danilo Siliotto en una entrevista por el programa Medianoche.

El detenido 

Pasaron cinco días hasta que finalmente atraparon al pistolero. En las primeras horas del viernes se logró la detención de Matías Paz, alias Semilla, quien tenía una orden de captura luego de efectuar disparos con arma de fuego contra empleados del bar Temple (Av. Belgrano al 200).

Las primeras informaciones dan cuenta de que el acusado fue visto primero sobre avenida Bicentenario, allí fue interceptado, pero logró escapar. Luego le siguieron el rastro hasta un domicilio en barrio Costa Azul, en la zona oeste alta.

Al momento de ser reducido por la Brigada, "Semilla" mostraba cambios en su aspecto físico: se rapó para no ser tan fácilmente reconocido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día