El Santo viaja a Santiago del Estero con la ilusión a flor de piel de quedarse en el Federal A

Deportes 05/11/2023
cja

El Antoniano partió hacia Santiago del Estero lleno de ilusión para jugarse su última chance de mantener la categoría en el Federal A, luego de que el Consejo Federal sacará el decreto de la reducción de los dos descansos al Torneo Regional Amateur. El desempate que jugará el Antoniano será ante Sportivo Peñarol de San Juan, en el estadio de Güemes a partir de las 17.


WhatsApp Image 2023-10-30 at 16.59.53El Santo tendrá una chance más, el domingo se medirá contra Sportivo Peñarol en Santiago del Estero

Con entradas agotadas el Santo volverá a jugar en la cancha de Güemes de Santiago del Estero, un partido definitorio como el 20 de febrero del 2022 en donde en esa cancha obtuvo el ascenso del regional Amateur al Federal A, en este nuevo capítulo el Santo definirá si logra la permanencia en la tercera división del fútbol argentino. En esta batalla tendrá el apoyo de alrededor 6 mil Antonianos que reventaron las boleterías esta mañana de Lerma y San Luis dejando sin stock de tickets dispuestos por el Consejo Federal.


cjaPor la alta demanda, la dirigencia Antoniana solicitará más entradas para el desempate

En cuanto a lo futbolístico, el DT “Wacha” Flores tendra dos regresos claves para el armado del equipo, uno es el capitán Martín Esparza que ocupará el lugar de Claudio Burgos en el mediocampo y la otra vuelta clave es en el sector de ataque con Enzo “ El Demonio” Vargas en lugar de Juan Manuel Perrillo. Por lo que el 11 que saldrá en busca de la heroica será: Nogales; Correa, Albarracín, Burruchaga, Velazco; Esparza, Arraya, Bracamonte, Vaneta; Vargas y Romero.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día