Cómo comprar de manera segura en "Cyber Monday"

Sociedad 06/11/2023 InformateSalta InformateSalta
Defensa del Consumidor 2

Durante el 6, 7 y 8 de noviembre se desarrollará una nueva edición del CyberMonday, que contará con 900 empresas adheridas y un 40% de descuento en distintos productos y servicios como viajes, electrodomésticos y supermercados. 

Desde la Subsecretaria de Defensa del Consumidor municipal, llamaron a un consumo responsable para comprar aquello que realmente se necesite, sobre todo teniendo en cuenta la difícil actualidad económica “en una situación inflacionaria es muy difícil después sobrellevar todos los gastos que se van acumulando a lo largo del tiempo” dijo Emilia Calmejane a Multivisión. 

La funcionaria, pidió verificar plazos, promociones, condiciones y stock al momento de comprar y recomendó efectuar siempre la transacción a través de la página oficial de CyberMonday para evitar estafas. 


posnet_f_38427_Merchant¡Llega el CyberMonday 2023!: Consejos para que las compras online sean más seguras

Sobre las quejas más frecuentes, comentó que se relacionan con el plazo de entrega sobre todo en productos muebles o electrodomésticos al ser transportados a través de fletes. 

En caso de incumplimiento o irregularidades, deben recurrir a la Subsecretaria de Defensa del Consumidor municipal en el CCM, a la secretaria de la provincia o comunicarse a través del 4160900 donde se brindará asesoramiento jurídico gratuito. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día