Wanda Nara se lanzó como cantante con "Bad Bitch", su primera canción

Medios 08/11/2023
wanda

Wanda Nara debutó como cantante con ‘Bad Bitch’, su primera canción en colaboración con el Dj Negro Dub. La modelo e influencer presentó su nuevo tema de música electrónica junto a un jugado videoclip.

En la letra de su primera canción, Wanda habla sobre su vida de lujos y su relación casual con un supuesto hombre. “Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo”, comienza la canción de la modelo.

En el videoclip de ‘Bad Bitch’, Wanda está rodeada de joyas, fragancias y carteras de lujo. Además, del video se destaca la sensualidad y es acompañada por bailarines vestidos con arneses y pantalones ajustados.

La nueva canción de Wanda contó con la producción musical del dj Negro Dub y Maxi El Brother. La modelo ya había trabajado anteriormente con estos artistas cuando participó de “El Último Romántico”, la canción de L-Gante.

Durante las últimas semanas, la hermana de Zaira Nara promocionó el lanzamiento de su nueva canción en sus redes sociales. Wanda reveló que este 8 de noviembre sería el estreno de su canción y consultó las expectativas de sus seguidores. “¿Qué género musical piensan que es?”, preguntó a los usuarios de Instagram. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día